Diferencias Entre Embarazo y Tradicional Estar embarazada

La subrogada entrega una alternativa para parejas que sueño de aumentar niños pequeños pero cara particular obstrucciones al concebir por medios naturales . Desde bíblico veces , la subrogación fue utilizada como un indica varios parejas crear miembros . Estándar Subrogación incluido fertilizando los huevos sustitutos con esperma de un supuesto madre o padre o donante. En ese momento, esto significaba que la sustituta era la orgánica madre de la joven .

Aun así, como tecnologías tiene innovador en exceso de tiempo, también lo ha hecho la subrogación. En estos días , innovación tecnológica ha fabricado it posible para parejas para tener niños con ambos de los significados genes de los padres. La FIV (fertilización in vitro) es el principal método empleado en el proceso de la subrogación gestacional. Por medio de FIV, un sustituto es capaz para tener un niño es un combinación de igualmente orgánico los genes de los padres, y de ninguna manera genéticamente conectado a la propia sustituta, resolver varios de los históricos problemas de la subrogación.

La Distinción Entre Subrogación gestacional y Convencional Estar embarazada

Concepción

Tradicional La concepción ocurre a través de natural inseminación (relaciones sexuales sin protección) aunque . Por otro lado, la subrogación gestacional sigue a pocos mucho más métodos en el enfoque a facilitar concepción. Teniendo en cuenta que la sustituta madre no está ligada genéticamente a la niño , concepción a través de mediante la subrogación demandas artificial inseminación a través de FIV.

Aún así, para imitar el método de la concepción natural , el sustituto es recomendado hormonas como el estrógeno y progesterona para apoyo el revestimiento del útero expandir para la FIV método . Normalmente, varios huevos se introducidos hasta su madurez para aumentar las posibilidades concepción. Ella podría seleccionar tener huevos durante la duración de la transferencia etapas de FIV o use solo 1 .

El siguiente paso es fertilizar el esperma del padre destinado con los óvulos de la madre supuesto (donantes de óvulos o esperma podría también ser utilizado), donde se incuba incuba para producir un embrión durante catorce - dieciocho ​​horas . En este level , el embriólogo verifica los embriones en busca de dos pronúcleos, lo que indica una fertilización efectiva . Alrededor de 40 horas más tarde , el embrión se desarrollado y examinado.

Después el útero del sustituto es limpiado por el profesional, un endocrinólogo reproductivo implanta el embrión en el útero. Esta implica una jeringa especial con un catéter delgado y versátil . El (los) óvulo (s) fertilizado (s) se inserta en el útero de la mujer mediante una jeringa con la intención de adjuntar al revestimiento uterino.

Si el método es rentable, el sustituto se convertirá a la espera de (cualquier adicional embriones podría estar congelado para el uso de futuro previsible). Si el tratamiento no es productivo , los embriones extra en el útero para otro oportunidad en embarazo . Estos técnicas generalmente tomar lugar en una fertilidad centro y son realizados por especializados médicos .

Por clásico indica , embarazo ocurre diez veces siguiente la concepción y es normalmente observado por un ciclo menstrual omitido. En la subrogación gestacional sin embargo , dos meses siguiendo la FIV tratamiento, el sustituto debe visita clínica para obtener programa realizar en orden para asegurar positivo de que el embrión ha sido eficientemente . https://laneydeserre.tumblr.com/post/171695498529/sustituto de HPT ( residencia embarazo cheques) sangre cheques puede administrarse a localizar si una mujer está embarazada .

Hay dos variedades de sangre pruebas , sangre cuantitativa hCG controles y Cualitativo hCG sangre pruebas . Todos y cada uno de estos procedimientos controles la sangre para rangos del siendo embarazada hormona, hCG, la variación actualmente esa cantidad cuantitativa exámenes evalúe el exacto suma de la hormona presente while aunque cualitativo evaluaciones discernir no o no, la hormona está existente en la sangre.

Cuando la mamá ha concebido productivamente, independientemente de FIV o el convencional embarazo , los corporal signos de estar embarazada son los idénticos . Algunos de los típico signos que lucen en las primeras fases de estar embarazada senos blandos o hinchados, cosquilleo en los pezones, leve reconociendo y hambre dolores.

Mucho como cualquier otro estar embarazada, después la madre sustituta madre conciba, ella es necesaria a continuar obtener hormonas de estrógeno y progesterona para garantizar sano adelanto del niño . También deberá necesitar un obstetra / ginecólogo, que puede ser elegido por el sustituto, o supuesto madres y padres .

Al igual que con cualquier estar embarazada, es esencial para la madre sustituta madre para revisar su OB / GYN para estándar revisar ups, mantener a saludable dieta y considerar prenatal suplementos dietéticos . El sustituto será consumir para dos, y como resultado tendrá exigir para que cierto de que ella está consumiendo adecuado cantidades de nutrientes para cada ella poseer cuerpo y el establecimiento pequeño.

Estar embarazada es un tiempo emocional para cualquier persona , pero cuando la subrogación es un tema, allí posiblemente puede ser agregado emocional ensayos para contemplar . La subrogación preocupaciones dos miembros de la familia más bien de uno , que demandas los dos eventos a llegar juntos y asistencia cada otro. Abrir comunicación y mutuo respect son de mayor importancia importancia a lo largo el completo Subrogación procedimiento . Llamando , mensajes de texto y correos electrónicos son algunos recomendado enfoques de ponerse en contacto con no obstante, aun así realmente realmente depende de la facilidad y comodidad cantidad entre el sustituto y IP's. Algunas mujeres están relajadas con su IP a su médico revisar ups y siendo actual en la suministro lugar, aunque otras no lo son. Independientemente , comprensión y realmente me gusta se asegurará de asegurarnos de que niño es introducido en el mundo cuidando, feliz gente .

Embarazo no solo alteraciones el cuerpo de una cuerpo humano sino su señalar de mente como efectivamente y puede ser difícil ajustar cambiar a estilo de vida después nacimiento . Para los sustitutos específicamente , el intervalo apropiado poco después la oferta entrega puede ser profundamente emocional y simplemente tomar algo de tiempo antes en realidad estableciendo atrás otra vez en un normal programa. Sin embargo , ningún sustituto debe cara estos problemas por sí mismo.

anterior sustitutos llegar colectivamente a ordenar una elite grupo de mujeres para asistencia equipos, picnics, reuniones, recaudadores de fondos y otras funciones. Además de las físicas reales reuniones, ConceiveAbilities ofrece un Facebook grupo el lugar los sustitutos pueden alcance a cada otro y obtenga asistencia de uno en particular otro en el curso de y poco después de la subrogada enfoque.

Aunque claramente hay extra métodos y consideraciones asociado con la subrogación gestacional, eso no implica tiene que ser más complicado . Estar embarazada podría ser un esforzarse en veces , pero también es un hermoso viaje hacia el más milagroso de los finales. Sin embargo, no importa la cuestión, la subrogación es un asombrosamente generoso presente y es verdaderamente un recompensa que presenta atrás otra vez.